Capitulo Final de Fina Estampa

El capítulo comenzó, con Griselda (Lilia Cabral) atrapada en una cabina, siendo torturada por Chinu (Christiane Torloni), que vino a poner explosivos  en ese lugar. Como ya se ha informado, Antenor (Caio Castro) y Patricia (Adriana Birolli) fueron los héroes de la jornada. Pati se presento ante a su madre, pero la mujer salió huyendo.

Feriando (Carlos Machado) tuvo un final trágico, pero merecido. Tereza Cristina tomó al secuaz en un motel, prometiendo un algo rápido. Mientras tomaba un baño, la dama juega un secador de pelo en la bañera, se le cayó y a cause de eso se electrocutó y muere.

Tereza Cristina escapa por barco con Pereirinha (José Mayer). En una escena absurda y mal hecho, el barco se hunde y los dos desaparecen en el mar.

 

Fina Estampa - Novela

 

El estancamiento por el caso terminó de la manera más simple posible. Ni el juez ni el público, porque según la ley, Esther (Julia Lemmertz) es la verdadera madre del niño. Beatriz (Monique Alfradique), donante de óvulos, dejó devastados a los del  Tribunal.

No se ha resuelto el misterio alrededor de la soleada amante (Marcelo Serrado). La Biba mostro quién era el dueño del tatuaje de Escorpión, pero no estaba contando lo que quería saber el país entero. Sunny dio un vistazo a la cámara y bromeó que no ha sido revelado el secreto de la vida (Joana Fomm) en Tieta, como él no contó también su misterio.

Con la herencia dejada por Tereza Cristina, que fue dado como muerto,  Sunny  se vuelve millonaria y contrata a Baltazar (Alexandre Nero) como su conductor. La relación entre ambos sigue siendo de “amor y odio”, como siempre lo ha sido.

También hubo bautizo , los bebés de Amalia (Sophie Charlotte) y Rafa (Marco Pigossi), Patricia y Antenor, Theodora (Carolina Dieckmann) y Quinzé (Malvino Salvador) recibieron el Sacramento en el mismo día, dejando a la abuela Griselda emocionada.

Wallace Mu (Dudu Azevedo)  gana la lucha y dedicó el título a Dagmar (Cris Vianna). Leandro (Rodrigo Simas) es designado como el sucesor cuando su amo se retiró.

En la graduación de Antenor, Griselda es madrina y hace un emotivo discurso sobre honestidad. Al final de la ceremonia, Antenor pone la tapa en la cabeza de la madre.

En la última escena, Griselda camina por la calle cuando un coche casi golpea. El cristal del coche baja y  Griselda corre tras ella la amenazándola con el grifo. Y la palabra final aparece en la pantalla. Sólo, sin más sorpresas y decepcionante al espectador.

Para una novela que empezó bien, tenía audiencia récord y buenos caracteres, el final fue decepcionante. Escenas cortas, flashbacks y una interminable lucha MMA ocupan el capítulo entero, que no tuvo la emoción esperada a su fin.

Aguinaldo Silva prometió un gran resultado, pero dejó el visor para ver los barcos, esta es la verdad.

Episodios Finales:

  • final de fina estampa
  • fina estampa capitulo final
  • fina estampa final
  • Capítulo Final de Fina Estampa
  • fina estampa secreto de teresa cristina
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario!