Capitulo final de telenovela triunfo del amor

 

Capitulo final de triunfo del amor Telenovela mexicana, producida por televisa, protagonizada por: Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos, producida por Salvador Mejía, es una versión de la telenovela venezolana cristal protagonizada por Lupita Ferrer,  Carlos Matta y Janette Rodríguez en 1985.

Cuenta la historia de una muchacha humilde, Victoria que entro a trabajar de empleada de servicio en la casa de la malvada señora Bernarda, pero se siente atraída por el hijo de esta que Juan Pablo un futuro sacerdote, Victoria se entrega a el y queda embarazada.

La señora Bernarda descubre que esta embarazada y la hecha de la casa, Victoria completamente desamparada sin trabajo y sin dinero,en estas circunstancias da a luz a su hija en la más completa miseria, debido  a esta se ve obligada a dejar a la niña en un orfanato.

Al paso de los años  Victoria se vuelve una poderosa empresaria de modas y descubre que ha encontrado a su hija que la ha tratado mal y la ha humillado cuando se descubre todo la hija no la quiere perdonar.

En el capitulo final, despues de una accidente en el que Victoria casi pierde la vida finalmente su hija Maria la perdona y recupren el tiempo perdido como madre e hija.

 

No hay etiquetas

Deja tu comentario!