Episodio Final de Fringe

Es una serie de misterio, en el que la centralización del tema se encuentra en que al parecer alguien abusó de todos los logros científicos de la humanidad de los delincuentes. Independientemente de las pérdidas, los experimentos secretos de criminales helados desplegaron personas como conejillos de Indias. El FBI ha puesto en marcha una unidad especial que aborda “dibujó” (“fringe”) y la investigación de estos casos. Agente Olivia Dunham (Anna Torv) rummages en cada episodio por un matorral de preguntas curiosas y extraños eventos y encuentros de conspiraciones, los Ausmabe parecen conseguir tamaño inimaginable. Se apoyó en su trabajo por el Dr. Walter Bishop (John noble), un científico brillante que sin embargo cortó en un sanatorio debe ganarse su existencia del mundo exterior. Sólo a través de su hijo también altamente inteligente Peter (Joshua Jackson), ella tiene acceso a obispo y su amplio conocimiento.
Fringe
Conmoción de los Fanaticos
El grupo de fan estadounidense “Fringenuity” se celebró desde el comienzo de la cuarta temporada durante la emisión de los nuevos capítulos de fringe regularmente “tendencias campañas” en Twitter.
Estas acciones deben atraer la atención de otros usuarios de Twitter (y recluta nuevos espectadores para franja) – canal de televisión principalmente responsable para la serie de FOX, Warner Bros., así como a los patrocinadores y anunciantes Mostrar esa franja es mucho más popular que sugieren las cifras de audiencia de caída.
Etiquetas: , , ,

Deja tu comentario!