Episodio Final de Insensato Corazón

En Insensato corazón, telenovela de la Red Globo, extracto del capítulo pasado,  la asociación entre Leila y Gilda. El taller, que era de Paula, está teniendo éxito en el cuidado de los dos. Sabiendo esto, ella aparenta estar enfadado  junto a la mujer de Oscar cuando Eunice sirve café a ellos. Lejos de la élite, la camioneta se convirtió en un todoterreno del taller. Leila llega a la escena y le pidió a la madre para confirmar la visita, interesada en la marca. Eunice  sale hacia la oficina, mientras que la hija se encarga de supervisar a las costureras. “La jararacá es domesticado,” dice Bibi. “Acaba de contratar a Eunice como recepcionista porque Leila pidió” revela Gilda. Eunice escucha todo, desde la oficina, pero traga la insolencia. Mientras el teléfono, no se conforma con su posición actual. “Su insoportable, ¡esperar! Este aquí es temporal, “juró ella.

 

En el último capítulo de Insensato corazón, para posar desnuda con la llamada “Musa de la justicia, al final de la impunidad”, la ex esposa de Cortés recibió la invitación para diputada  federal. “Tenemos que dejar que la sociedad brasileña se forma” El gobierno tiene que entrar en un régimen de absolución” Si yo soy elegido, hacer un drenaje linfático es corrupción” Conmigo” Con el apoyo de la población, Natalie gana las elecciones y es elegida como diputada federal. En su oficina, Natalie no controla y comienza a dar trabajo a Roni, su nuevo Consejero. “Venga a tomar su foto oficial, Faggot! ¡Ya está montado! Camina, Roni con prisa Natalie, que posa con su diploma.

 

Insensato Corazón

 

Para aprender que Cortez vuelva a Brasil y fue directamente a la cárcel, Rafa realiza una visita al padre. Salvo que en lugar de anhelo, el estudiante demuestra enojo, porque ahora sabes que Cortez era responsable de la muerte de Clarice. “Eres un gusano. ¡Bastardo,  rata de la calle, asesino!  Siempre pensé que mi madre había muerto por causa del sufrimiento que plagó su vida. Pero ahora que sé que tienes que morir , vine a mirar su cara, a los ojos, para olvidar “, Rafa fuegos. Cortez está disgustado con el hijo acusaciones y Rafa: “Qué lindo, la pularda es idealista…” Pero Rafa le importa poco y deja la sala de estar deseando la podredumbre del padre tras las rejas.

El villano Léo secuestra a Marina. ¿”Qué quieres de mí, Leo? ¿Es la venganza? Mátame pronto, astuto, como lo hiciste con norma. No ganarás nada de él, bueno sólo si exponer aún más. Pero es su naturaleza, “ella dice. Leo dice que no mató a norma: “no es por falta de voluntad, por falta de tiempo, tuve que huir. Apenas se enteró de su muerte por los periódicos”. Él deja claro que quiere matar a Marina: Marina, mi querida Lucy, hemos estado casados por un corto tiempo, es cierto, pero debes  llegar a conocerme un poco mejor. ¿Darme la molestia de crear un correo electrónico con el nombre de Delamare, estancia memorable citas con usted, que atrae a una trampa y tomar mis posibilidades, echando en un coche a matar, tomar la venganza? ¿Me venganza sobre qué?! ¿Crees que iba a tener este trabajo todo, que tortura? Hablas como si yo fuera algún perverso, sádico, pervertido. ¿O usted me estás confundiendo con alguien que se preocupa por usted? Para mí, eres sólo la maleta de dinero que tengo que huir del país. Pero sólo si su abuela o su maridito hacen alguna bobería, deberán  llamar a la policía. Si haces todo bien ya que tengo, es, no va a suceder nada contigo, “Él dice: Léo tienen Marina su conexión a la victoria. “Solo quiero el dinero, “dice Marina y  llama a su abuela: “abuela, tengo que ser directo  yo fui secuestrada, no te preocupes, no sufrí ninguna violencia, “dice, afligida. Quieren 1 millón de euros en billetes de 500, hasta el mañana por la noche y, por el amor de Dios, no advertir a la policía… Victoria — no, no voy a hablar nada Marina: mañana por la noche yo retrocedo con instrucciones para. Leo saca el teléfono y la mano. -No, incluso ganará una cena. ¿Marina — y va ligada a esta silla hasta mañana? Léo, su ex marido no les hace  una sonsera. Después de la cena, a atar en la cama. Tranquila, princesa  me confundes con alguien que se preocupa por  ti. Vinculo en la cama y se rellena con remedio para mí tener una noche de descanso. Leo va al interior de la casa.

Hugo y Eduardo firmaron el contrato de unión estable. Kléber llega en el apartamento de Hugo poco después de  que comience la ceremonia. Sueli y Edu están sorprendidos. Al entrar en la habitación, Kléber tiene a su hijo, Nelson continúa su lectura ante el notario y Kléber en mano a Sueli. Después de que Eduardo y Hugo firman el contrato de unión estable, el abrazo de dos y Roni, Audeo, Dana, Alice, Ahtesham, Guillermo, Sueli y Kléber aplauden. El periodista Eduardo se acerca y es no saber cómo actuar. Aún así, se resuelve para explicarle “Edward, si yo sabía que tenía un hijo, se le buscaba. Cuando su madre me dijo, simplemente no he sido hablar pronto con usted por qué fui…” Eduardo ” Dado una y sacudida por tener un hijo gay.” Kléber “estaba conmocionado con todo. Pero voy a mentir, sabes lo que yo pensaba de los homosexuales, hasta hace poco. Estoy tratando de cambiar. Quiero cambiar. Y voy a lograr. ¿Me puedes ayudar, mi hijo? “Eduardo “hoy es el día más importante de mi vida. Me alegra que estés aquí…” Kléber ¿me puedes dar un abrazo? Torpemente, Edu vacila, pero abraza al padre. Para ver la escena, Hugo es alegre y Sueli grita de emoción.

 

Episodios Finales:

  • insensato corazon capitulo final
  • final de insensato corazon
  • final de insensato corazon escrito
  • como termina la novela insensato corazon
  • muerte de norma insensato
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario!