Último Capítulo de Breaking Bad

¿Hasta dónde irías si tu tediosa vida  justo de repente está condenada por un diagnóstico terrible? Walter White (Bryan Cranston), el personaje principal del drama “breaking bad”, enfrentado con exactamente esta pregunta, cuando  su cáncer de pulmón se detecta en la etapa final.

¿Qué será de su esposa Skyler (Anna Gunn) y su hijo con discapacidad Walter Jr. (RJ Mitte), cuando él ya no puede cuidar de ellos?

Walter, tiene  claro que las cuentas para su tratamiento ya desesperado publicado aplastaría cualquier perspectiva de su familia. Necesita dinero, tanto como sea posible, tan pronto como sea posible. Pero ni su lugar como un profesor de química en la escuela secundaria, ni su trabajo a tiempo parcial en un lavadero de autos puede cumplir con estas condiciones. Entonces, White se enfrenta con el margen de ganancias exorbitante de negocio de las drogas. Utiliza su conocimiento de la química y el know-how de su antiguo pupilo Jesse Pinkman (Aaron Paul) sobre la distribución de sustancias ilegales como base para el ahorro de idea de negocio: la producción de la droga Crystal Meth.

Breaking Bad

Breaking Bad

Además de la competencia penal debe mantener siempre  a Hank Schrader en el ojo. El agente de la DEA (drug enforcement administration o  la agencia antidrogas) está con Skylers que es la hermana Marie (Betsy Brant) y está casada. Durante la persecución después de la nueva droga Barón, Hank es ambicioso ya que puede ser estimado Walter.

Cuando Walter sube la escalera al poder,  se da cuenta de que él es el egocéntrico y astuto abogado Bob Odenkirk. Esto es él de aquí en adelante no sólo en la regulación de asuntos financieros disponibles para una remuneración adecuada.

“Breaking bad” fue permitido para disfrutar de una evaluación positiva por varios críticos de TV y ganó seis Emmys entre otros premios.

Episodios Finales:

  • ultimo capitulo de breaking bad
  • breaking bad ultimo capitulo
  • breaking bad capitulo final
  • capitulo final breaking bad
  • breaking bad capitulofinal
Etiquetas: , , , , , , ,

Deja tu comentario!