Último Capítulo de Homeland

En la serie estadounidense “Homeland” hay una gran conspiración en el centro. Por casualidad, después de ocho años el prisionero de guerra de Irak, las fuerzas estadounidenses lo liberan al  Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis). En los medios estadounidenses, los creídos muertos es célebres repatriados como héroe de guerra. Su esposa Jessica (Morena Baccarin), que durante muchos años los hijos de Dana (Morgan Saylor) y Chris (Jackson ritmo) solo tuvieron que educar, aunque feliz por el regreso de su marido, tiene que lidiar con las diversas consecuencias de su ausencia.

 

Homeland

Homeland

 

 

Sólo el agente de la CIA no convencional Carrie Mathison (Claire Danes) es escéptico, porque tiene una punta, por lo tanto, Brody es un “caballo de Troya”. En el largo cautiverio había sido sometido por el miembro senior de al-Qaeda Abu Nazir (Navid Negahban) el cerebro y traza la parte central de un terrorista contra los Estados Unidos. Después de todo, su condición de héroe le otorgue acceso a algún objetivo sensible. Mientras Mathison de superior David Estes (David Harewood) no creen en la teoría de la conspiración, el agente recibe el apoyo de su ex supervisor y mentor Saul Berenson (Mandy Patinkin), la jefa de la división de la CIA para el Medio Oriente.

 

“Homeland” se basa en el formato israelí de “Hatufim” (prisionero de guerra). El proyecto de Showtime es producido por el productor de “24″ dos ex Howard Gordon y Alex Gansa, así como el creador de la original, Gideon Raff. Debe ser la implementación de los Estados Unidos pero en gran parte independientemente.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja tu comentario!