Ultimo Capitulo de South Park

Los  creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker están obligados contractual mente a producir al menos una temporada más para Comedy Central. Catorce episodios serán al aire en 2013, con la que se arrastra siete probable venida en su horario habitual este otoño. Esto traerá el número total de episodios de South Park a 223.

A pesar de un aumento en dibujos animados para mayores de edad  y generales imitadores, South Park ha pSermanecido en la parte superior del juego de calificaciones de cable y es constantemente mostrar mayor sintonía de Comedy Central. Mientras que la red ha transmitido decenas de espectáculos animados en sus 21 años de historia, sólo South Park, Ugly Americans y Futurama permanecen.

South Park anotó 3,7 millones de espectadores para su estreno 14 y mantuvo un promedio de 3 millones a lo largo de la temporada. El año pasado continuó la mezcla de la serie de tópicos y fantásticos temas, incluyendo la marihuana medicinal, Facebook, Jersey Shore y La creación. También hubo dos episodios arcos, monstruo de Cthulhu de H.P. Lovecraft y el episodio número 200 de la serie.

 

South Park

South Park

 

Los espectáculos previos a episodio número 200 de South Park causó una tormenta de los medios de comunicación refleja la controversia de Muhammad en episodio de 2006 del programa “Cartoon Wars”. Comedy Central se negó a una representación de Mahoma en el aire después de que un grupo de musulmanes de Brooklyn, Nueva York publicó las amenazas terroristas en su página web. En el segundo episodio, la red incluso censuró el nombre del Profeta y el monólogo de cierre habituales que protagoniza  Kyle.

Ambos episodios fueron nominados para el Premio Emmy.  Los episodios  aparecerán en el próximo lanzamiento de la temporada 14 en  DVD, aunque no se sabe si seguirá  la censura en su lugar.

¿Las peripecias de los polémicos episodios de Muhammad concretaron la decisión que es el momento que  South Park termine? El espectáculo ha cambiado el juego de animación para adultos en los últimos catorce años, empujando los límites de la censura y la sátira cultural.

Muchas personas al igual que yo siendo  fans de South Park, reconocemos que se ha degradado la calidad de la comedia en los últimos años ( los Simpson y Family Guy en temporadas mediocres similares). Las dos últimas temporadas en particular han sido mucho más sobre choque risas que observaciones tópicos o humor orgánico.

Dicho esto, South Park es la única creación de piedra y Parker que ha logrado asegurar un equilibrio duradero en la cultura popular. Películas como Baseketball y Team America :World Police ha podido cultivar la misma respuesta estruendosa.

Si finalmente los creadores han tenido suficiente de Comedy Central y hasta esperar South Park se mueva  a otra red de cable, o posiblemente a una plataforma en Internet. Hasta ese entonces los aficionados pueden disfrutar al menos una temporada más en la casa actual del programa.

 

Episodios Finales:

  • south park ultimo episodio de naruto
  • yhsm-nintendo
Etiquetas: , , , , , ,

Deja tu comentario!