Ultimo capitulo del Barco

El episodio final de El Barco

Estamos ante una de las series más exitosas de los últimos tiempos, llegando a los 5 millones de espectadores. La historia comienza cuando 42 personas dicen embarcarse en una travesía en el barco “Estrella Polar”. Todo parecía ir de maravillas hasta que de un momento a otro, una terrible tormenta amenaza con arremeter contra la embarcación. Lo que nadie se imaginaba es que misteriosamente la tierra a donde pretendía llegar el barco, desaparece de la faz de la tierra, entonces los tripulantes quedarán a la deriva; a la suerte de los mares. El último capítulo del Barco, precisamente tendrá que ver con el ocaso de las relaciones en las circunstancias más extremas.

el barco

La tripulación contaba con diversas personas, entre ellas podemos encontrar a una lista científica que de alguna manera será la encargada de descifrar las extrañas circunstancia, y la razón del porqué ocurrieron estos extraños sucesos, a medida que avanza la serie la científica descubrirá que la tormenta fue producida por un experimento científico; un acelerador de partículas fue la responsable de producir la extensión de la vida en el planeta tierra; es así como descubren que ellos son los únicos sobrevivientes de esta.

Es ahí donde deberán a aprender a vivir entre ellos, en lo que les depare la vida en el barco, y deberán lidiar con todos los líos amorosos, problemas que acechan la embarcación, y con la incertidumbre de lo que les deparará el día.

La 2da temporada cuenta con 14 capítulos, aquí podrás disfrutar del último capitulo emitido del barco.

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-14.html

Episodios Finales:

  • el barco capitulo finaal
  • serie o barco ultimo episodio completo
Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja tu comentario!