Último Capítulo del Principe del Rap

La sensacional serie protagonizada por Will Smith la cual marcó su carrera desde un comienzo, fue transmitida por primera vez por la cadena NBC en los años 90′ hasta el 96′.

Inicios

Will Smith comenzó a llamar la atención de los productores para su desempeño en videos musicales y en 1989, cansado de ser sólo un cantante, conoció a Benny Medina, un ejecutivo de Warner, quien estaba buscando un hombre joven a una nueva serie de televisión, que mostraba la vida de un niño que nació en un barrio pobre de Filadelfia y luego va a vivir en Bel-Air de moda y elegante. Después de una serie de conversaciones, con sugerencias de su propia voluntad y aprobación de NBC ejecutivos en 1990 comenzaron el SideShow: el príncipe de Bel-Air, donde él juega consigo mismo a ser Will Smith. Will conoció a su actual esposa, Jada Pinkett Smith  en el plató de la serie. La actriz estaba haciendo una prueba para interpretar la novia del rapero en el show. No ganó el papel, pero ganó un marido.

Sipnosis de la Serie

Siguiendo los consejos de su madre, Will, un adolescente ingenioso de 17 años deja Filadelfia para vivir junto a su tía y tío (Los Banks) en Los Angeles, con el fin de tener mayores posibilidades de éxito en la vida. Los  Banks viven en una casa grande situada en el lujoso barrio de Bel Air y están acostumbrados a una  vida fácil.
Por lo tanto, Will el rapero y talentoso en el baloncesto, descubrirá una nueva familia y una nueva vida, donde se sirven comidas por un mayordomo. Por supuesto, el conflicto de clases traerá situaciones divertidas y emocionantes.

Para saber más sobre el final del principe de bel-air no dejes de visitarnos.

Episodios Finales:

  • ultimo capitulo del principe
  • ultimo capitulo del principe del rap
  • el ultimo capitulo del principe del rap
  • capitulo final del principe del rap
  • el principe del rap ultimo capitulo
Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario!